Primera Nacional | All Boys

“Ser seguros en defensa es parte de todo el equipo”

Ezequiel Mastrolía dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del campeonato y destacó la tarea del plantel. “Somos conscientes que hay cosas por mejorar”, remarcó.

Publicada: 05/05/2021 19:09:09

Lecturas: 1389

All Boys atraviesa un auspicioso momento en el Torneo de la Primera Nacional. Con 15 puntos, el elenco de José Romero se encuentra en la segunda ubicación de la tabla y en la siguiente jornada recibirá a Instituto de Córdoba en busca de otra alegría que lo deje con el liderato en soledad.

En ese marco, uno de los puntos altos del Albo es Ezequiel Mastrolía, que partido a partido continúa brindando seguridad y confianza bajo los tres postes. Al respecto, el golero admitió: “Las sensaciones del empate son buenas, tuvimos momentos en donde nos tocó defender un poco más y en otros pasajes ser más protagonistas, pero en el balance general terminamos mejor y hasta pudimos haberlo ganado. Fue un rival complicado en una cancha difícil, se dio un empate justo que sirve para mantenernos arriba”.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, remarcó la importancia del buen aspecto defensivo del equipo. “En cuanto al rendimiento me vengo sintiendo bien y con confianza. Que no nos estén convirtiendo muchos goles es bueno para la seguridad de uno mismo y del equipo, estoy contento por este presente. Por supuesto seguimos enfocados para estar trabajando y ayudando al equipo siempre que lo necesite”, sostuvo.

Y agregó: “Que no nos conviertan goles es muy importante para la solidez defensiva y la confianza de la línea de abajo. Ser seguros en defensa es parte de todo el equipo, debemos seguir por ese camino porque es un aspecto muy bueno”.

Por otro lado, el experimentado arquero también explicó sus sensaciones en medio del buen momento del Albo. “El equipo se fue sintiendo cómodo con la formación que venimos teniendo en el campo, un pilar fundamental fue la solidez defensiva y el hecho de convertir goles, eso da confianza. Fuimos encontrando buenas triangulaciones y eso está bueno, pero somos conscientes que hay cosas por mejorar y corregir”, indicó.

“Ahora se viene Instituto y sabemos que va a ser difícil como todos los equipos de la categoría, es una divisional muy pareja en donde siempre salen juegos trabados y luchados. Estamos enfocados en ese partido porque sabemos que jugamos de local e iremos en busca de los tres puntos”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas