Primera Nacional | Nueva Chicago

Se terminó la espera: el camino comienza en San Juan

Rubén Forestello tendrá su debut en este segundo ciclo al frente de Chicago. Visitará a San Martín, en el duelo de verdinegros, y buscará arrancar con el pie derecho.

Publicada: 28/11/2020 20:41:29

Lecturas: 4112

Han pasado ocho largos meses para que un día, la Primera Nacional tuviera acción y la pelota vuelva a rodar en el verde césped. Y este domingo, después de una eterna espera, Chicago volverá a jugar un partido oficial.

Luego de lo que fue aquel último empate con Ferro, el único partido dirigido por Omar Labruna, en cancha de Defensores de Belgrano, muchas cosas pasaron. Se fue Labruna, se fue gran parte del plantel anterior, llegó el Yagui y con él, muchos refuerzos.

Y precisamente, para su debut en San Juan en el Hilario Sánchez desde las 18 y con el arbitraje de Fabricio Llobet, muchos de los que llegaron irán de la partida. Seis de los 12 que se sumaron al Torito serán titulares.

Así, el equipo que pondría Forestello saldría con: Adrián Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich y Diego Martínez; Agustín Verdugo, Alejandro Altuna y Emiliano Tellechea; Alejandro Melo, Alejandro Aranda y Daniel González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas