Primera Nacional | VILLA DALMINE

Se suspendió la práctica y el plantel fue licenciado

El entrenamiento pactado para el día jueves fue suspendido y posteriormente los futbolistas fueron licenciados. Se viene una gran depuración en Mitre y Puccini.

Publicada: 18/11/2021 20:37:00

Lecturas: 9407

La derrota ante el Guapo había generado malestar entre los simpatizantes y con el correr de las horas la exposición mediática del tema, hizo mella en el plantel, a tal punto que luego de una charla del entrenador Marcelo Franchini con sus dirigidos, el entrenamiento no se llevó a cabo ya que varios futbolistas decidieron interrumpirlo. La discusión se habría producido ante recriminaciones por falta de actitud entre integrantes del plantel.

Ante la ola de rumores que surgieron después del partido, el presidente Diego Lis habló en Pasión por mi Pueblo y se refirió a las suspicacias: "La gente que ve todos los partidos sabe que el equipo siempre fue lo que vimos con Barracas. La defensa cometió los mismos errores que vienen cometiendo hace tiempo". Y agregó: "Sea quien sea el rival no va ir nunca para atrás, es una locura pensar eso. Veo que le echan la culpa a los jugadores y no puedo omitir opinión al respecto, pero no creo que haya pasado nada raro. Simplemente hubo un equipo que se jugaba una final y nosotros jugamos con displicencia el partido y se vio en la cancha el resultado".

A la polémica, se le sumó la decisión de algunas casas de apuestas de reembolsar el dinero apostado a Barracas Central, la noticia que se viralizó incrementando el manto de dudas sobre el triunfo del albirrojo.

Solo Ascenso intentó comunicarse con varios protagonistas sin éxito y hasta ahora el club no ha emitido ningún comunicado oficial. Lo interrogantes son varios: ¿Cuál fue la gravedad de la discusión? ¿Por qué ningún protagonista quiere hacer declaraciones? En Campana la parcialidad violeta espera una respuesta.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas