Primera Nacional | All Boys

Se queda: renovó el capitán en el elenco de Floresta

Ignacio Vázquez, uno de los puntos más altos de All Boys esta campaña, y el capitán, ha extendido su contrato con el Albo. Movimiento muy importante para el futuro del equipo.

Publicada: 12/08/2022 15:59:10

Lecturas: 1531

Si bien puede ser injusto achacar el éxito de los dirigidos por Aníbal Biggeri a algunas individualidades, es una realidad que el equipo tiene algunos pilares fundamentales. Las figuras de Ignacio Vázquez, Fernando Brandán y Octavio Bianchi son imprescindibles en All Boys.

El primer nombrado, capitán del Albinegro, ha extendido el contrato que lo vincula a la institución de Floresta hasta diciembre de 2024. Vázquez, de 25 años, surgió de las inferiores del club y fue clave en el plantel que consiguió el regreso a la Primera Nacional en 2019.

En el campeonato actual se perdió solamente un partido, ante Alvarado en la fecha 18, y suma 5 goles, siendo el tercer máximo goleador del Albo. Esta renovación podría ayudar mucho a la economía del club, ya que Vázquez no podrá marcharse libre, sino que el club que quiera hacerse con sus servicios deberá negociar un traspaso con la institución de Floresta. A priori, en caso de que ocurra este traspaso, al Albinegro le ingresaría una gran cantidad de dinero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas