Primera Nacional | All Boys

“Se extrañaba mucho volver a los partidos”

Alan Espeche dialogó con Solo Ascenso, contó sus sensaciones tras los primeros amistosos y dejó en claro la confianza del plantel conducido por José Romero.

Publicada: 15/10/2020 10:13:22

Lecturas: 523

Con varios choques disputados, el conjunto de Floresta pudo sumar minutos de fútbol y también logró afinar detalles futbolísticos de cara al reinicio de la competencia oficial en la Primera Nacional, pautado para el 7 de noviembre.

Al momento de brindar sus impresiones, Alan Espeche habló con Solo Ascenso y destacó: “Por suerte me sentí bastante bien, estoy yendo de menor a mayor. Con el correr de los partidos uno se va soltando mucho más y las sensaciones son buenas, se extrañaba mucho volver a los partidos, es una alegría grande”

Asimismo, el mediocampista expresó: “Te da mucha confianza en lo personal, te ayuda muchísimo, pero soy consciente que hay que seguir trabajando y no quedarse solo con eso”.

Por otro lado, en relación al rubro futbolístico del equipo, Alan Espeche indicó: “Lo estoy viendo bien, con cosas lógicas por ajustar pero se ven las ganas de todo el plantel para salir adelante y afrontar lo que viene. Pepe (Romero) quiere que todo salga bien como nosotros, que vayamos agarrando más ritmo y volver a ser el equipo que terminamos siendo”.

“Hay que volver a estar al ritmo de antes, con todos al ciento por ciento y con los conceptos bien claros, pero lo vamos ir agarrando a medida que pasen las semanas”, culminó el volante del Albo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas