Primera Nacional | Agropecuario

Se confirmó la salida de otro experimentado en Agropecuario

Luego de que el nuevo cuerpo técnico le comunicase que no formaba parte de sus planes, Arnaldo González se marchará con el pase en su poder del conjunto de Carlos Casares.

Publicada: 26/11/2022 11:42:15

Lecturas: 10090

En pleno proceso de rearmado de plantel, se ha confirmado otra baja en el Sojero. El Pitu González no renovará su contrato con la institución, luego de que Gabriel Gómez le haya comunicado que no entraba en sus planes, y se marchará libre este 31 de Diciembre.

Un paso sin pena ni gloria del experimentado volante por el elenco de Carlos Casares, que disputó tan solo seis partidos en sus dos años de estadía en Agropecuario. Las lesiones lo mantuvieron apartado de los campos de juego en 2022, y necesitará de una gran pretemporada para volver a ponerse a punto físicamente.

Igualmente, pudo marcar un gol, frente a uno de sus ex clubes: Quilmes. Pese a no ser visto dentro de las canchas por mucho tiempo, el volante ofensivo de 33 años ha sido pedido por los hinchas de varios equipos en las redes sociales, por lo que no le faltarán ofertas de cara al 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas