Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Se aproxima un lateral de la máxima categoría para el Santo

En las últimas horas se acordó de palabra el arribo de Nahuel Banegas, proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero. Será a préstamo por un año y sin opción de compra

Publicada: 01/12/2022 14:13:13

Lecturas: 14755

Con el objetivo de armar un plantel competitivo y protagonista en la Primera Nacional, San Martín de Tucumán comenzó a reforzar su plantilla. En las últimas horas el entrenador, Iván Delfino, recibió buenas noticias debido a la llegada de un jugador proveniente de la máxima divisional del fútbol argentino.

Se trata de Nahuel Banegas, defensor de 26 años que viene de actuar en Central Córdoba de Santiago del Estero. El futbolista tuvo ciclos en Puerto Nuevo y Villa Dálmine antes de recalar en el club Ferroviario. Su arribo se dará a préstamo por un año y sin opción de compra.

Por su parte, cabe destacar que la dirigencia del Santo tucumano también está tras los pasos de Wilfredo Olivera, defensor de 35 años que acaba de ascender con Belgrano de Córdoba. El experimentado futbolista fue dirigido por Iván Delfino en Sarmiento de Junín y esa sería uno de los puntos clave para acordar su arribo.

En contrapartida, el Santo perdió a los siguientes jugadores: Rodrigo Gómez, Cristian Llama, Iván Maggi (Racing), Rodrigo Herrera (Defensa y Justicia), Federico Jourdan, Alberto Costa, Ulises Abreliano (Almirante Brown), Hernán Pellerano (Gimnasia de Jujuy), Hernán Lopes, Nelson Insfran, Franco Quiroz, Bruno Nasta, Juan Miritello (Defensa y Justicia), Diego Sosa (Argentinos Juniors), Fernando González y Valentín Larralde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas