Primera Nacional | All Boys | Los Andes

Renueva y se va: de Floresta a Lomas de Zamora

Este lunes se hizo oficial la renovación hasta diciembre de 2023 de Alan Espeche, al mismo tiempo que se oficializó su salida hacia Los Andes.

Publicada: 24/01/2022 22:02:03

Lecturas: 8556

La pretemporada sigue adelante en All Boys y mientras el cuerpo técnico sigue en búsqueda de su once titular, siguen existiendo movimientos en el plantel. En este caso se trata del extremo surgido de las inferiores del club, Alan Espeche, de 22 años.

El club de floresta anunció que su contrato con la institución había sido extendido, a la vez que se oficializaba su salida mediante un préstamo con destino en Los Andes. El mismo contará con una opción de compra de $300.000 USD por el 50% del pase, una suma de dinero importante teniendo en cuenta de que se trata de dos equipos del ascenso.

Alan Espeche no tuvo la misma continuidad en el torneo pasado que en campañas anteriores, tanto por temas técnicos como por lesiones. Disputó poco más de 600 minutos, y en el club de Floresta siguen esperando que continúe creciendo futbolísticamente y llegue a su máximo potencial.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas