Primera Nacional | All Boys

Quiere cazar al Lobo para terminar con la mala racha

Por la fecha doce del campeonato de la Primera Nacional, All Boys recibirá este sábado a las 20:10 a Gimnasia de Jujuy. Busca volver al triunfo tras una jornada dolorosa.

Publicada: 22/04/2022 20:17:09

Lecturas: 854

No es ningún secreto que el plantel del Albo necesita obtener una victoria ya mismo para cambiar la dinámica en la que se encuentra. Más allá de los resultados, que no están siendo los mejores, en todos los partidos da la sensación que al final de los partidos el equipo se cae mentalmente, y es donde le marcan la mayor parte de los goles. Eso mismo pasó la última fecha, en la que Almirante Brown empató la disputa a los 97 minutos de juego.

En esta oportunidad, el combinado de Floresta recibirá a Gimnasia de Jujuy, que estrenará técnico esta fecha, Darío Franco. El plantel del norte apenas ha tenido entrenamientos bajo las órdenes de su nuevo mandamás, por lo que, sumado a los malos resultados que vienen cosechando, se presenta como una oportunidad idílica para que el Albo retome su buena forma.

Igualmente, All Boys no se puede confiar, ya que el Lobo Jujeño se presentará con hambre de redimirse, y buscará iniciar este nuevo ciclo con una victoria. El Albinegro deberá aprovechar la fragilidad defensiva de Gimnasia, ya que, con 16 goles en contra, son uno de los peores equipos en los registros defensivos de la categoría.

Aníbal Biggeri deberá hacer dos cambios obligados respecto al último encuentro, ya que Marcos Sánchez y Cristian Marcial no estarán disponibles por lesión. Al equipo que presentará el Albo lo forman: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Lucas Ferrari; Hugo Soria, Matías Muñoz; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos; Octavio Bianchi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas