Primera Nacional | All Boys

¿Qué pasa con Parra?

El experimentado goleador decidió no continuar en All Boys. De común acuerdo, se rescindió el contrato con el futbolista que marcó 6 tantos en la temporada 2019-2020.

Publicada: 17/07/2020 21:08:09

Lecturas: 2848

Facundo Parra había llegado a All Boys como el salto de calidad que el equipo necesitaba para potenciar a un grupo muy joven que se armó para su reingreso en la Primera Nacional. Pero el equipo nunca logró regularidad ni resultados. Recién para marzo de este año el Albo levantó, y cuando salió de la zona de descenso, la AFA anunció que anulaba los descensos al cerrar la temporada por el avance del coronavirus.

Además, desde Viamonte se anunció la supresión de los descenso por, al menos, una temporada más, lo cual le permitiría a los clubes no pagar grandes sumas y sanear sus economías. En ese marco, los servicios de Facundo Parra en All Boys parecían innecesarios: el club necesita achicar gastos y puede darse el lujo prescindir de ese salto de calidad que el goleador le daba.

Es así que el máximo artillero del equipo en la temporada (con 6 tantos), rescindió de común acuerdo con All Boys su contrato y se convirtió en una nueva baja en la institución. Además, resignó el 20% de la deuda que Floresta tiene con él, algo que fue muy agradecido por parte del Albo.

La salida de Parra no es la única novedad en cuanto a partidas. También trascendió que Facundo Cardozo no seguirá, y se confirmó el pase de Jonathan Ferrari a la Liga de Portoviejo (Ecuador), aunque en su caso se trata de un préstamo, y el defensor sigue vinculado al club.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas