Primera Nacional | All Boys

¿Qué pasa con Brian Sarmiento?

Este martes el experimentado volante del Albo abandonó la práctica por una dolencia muscular y es por eso que su presencia ante Almagro está en duda.

Publicada: 24/12/2020 10:38:06

Lecturas: 11540

Con cinco unidades sobre doce posibles, All Boys no comenzó de la mejor manera el Torneo Transición de la Primera Nacional. Sin embargo, el próximo choque ante el Tricolor de José Ingenieros será vital para las futuras aspiraciones del equipo, que en caso de ganar se acercará a los puestos de privilegio de la Zona B Reválida.

Respecto al plano futbolístico, este martes se encendieron las alarmas en el entrenamiento del plantel de Floresta. Brian Sarmiento, que en el partido ante Quilmes se retiró molesto por un cambio realizado por el entrenador, abandonó la práctica del Albo por una molestia muscular.

En ese contexto, su presencia está en duda para el cotejo ante Almagro. Cabe destacar que el volante disputó los cuatro partidos que afrontó All Boys en el campeonato de la segunda divisional del fútbol argentino.

El compromiso de este domingo ante el Tricolor, correspondiente a la quinta fecha del torneo, dará comienzo a las 17.10 y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas