Primera Nacional | All Boys

“Que los hinchas sigan confiando en nosotros”

Santiago Barraza, defensor del Albo, habló con Solo Ascenso y analizó el campeonato disputado por el equipo. “Somos un plantel en crecimiento y con muchos chicos”, dijo.

Publicada: 14/01/2021 18:21:48

Lecturas: 1712

All Boys no tuvo el mejor desempeño en el Torneo de la Primera Nacional. Pese a que era un certamen de transición y renovación del plantel, el elenco de Floresta apenas rescató una victoria en siete presentaciones.

Al momento de hacer un balance, Santiago Barraza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Las sensaciones del torneo fueron buenas, a pesar que los resultados no se nos dieron nos sirvió en lo grupal. Somos un plantel en crecimiento y con muchos chicos, estamos teniendo nuestros primeros partidos en primera”, comenzó.

Además, el defensor de 21 años amplió: “A lo largo del torneo hicimos partidos interesantes, creo que nos merecíamos quedarnos con algo más en algunos partidos”.

El Albo solo pudo festejar en una ocasión, en calidad de local ante Santamarina. En ese contexto, Barraza hizo un balance de las cosas positivas realizadas por el plantel. “Con el transcurso del torneo se fueron mejorando muchas cosas, tanto en lo táctico como el aspecto funcional del equipo, pero somos conscientes que lo que nos faltó fue un poco de concentración en ciertas jugadas”, expresó.

“La verdad estoy muy contento y agradecido a la institución, es mi primera pretemporada y tuve más minutos de lo pensado”, mencionó el defensor.

Por último, Santiago Barraza también valoró el apoyo de los hinchas a lo largo de toda la competencia. “Tenemos que agradecerles por el apoyo que nos dan día a día, que sigan confiando en nosotros porque vamos a dejar todo dentro de la cancha”, indicó.

Y culminó: “La verdad que es muy triste ver las tribunas vacías, pero es entendible debido a que estamos viviendo una pandemia mundial y nos tenemos que seguir cuidando entre todos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas