Primera Nacional | All Boys

“Pudimos demostrar cuál es nuestra intención de juego”

Tomás Oneto, defensor del Albo, habló con Solo Ascenso, sacó conclusiones del empate en Adrogué y se mostró contento con su regreso a la titularidad.

Publicada: 25/03/2021 10:04:32

Lecturas: 1615

Luego de la preocupación del debut por la derrota frente a Deportivo Morón, el conjunto de Floresta estaba obligado a elevar el nivel futbolístico y rescatar algo de su visita al Lorenzo Arandilla. Y pese a que no pudo cosechar un triunfo, se llevó un empate que le sirve para entrar en confianza en el campeonato.

En ese marco, Tomás Oneto dialogó con Solo Ascenso y analizó el choque ante el Tricolor. “Las sensaciones del partido fueron buenas, jugamos el encuentro que habíamos planeado y trabajado durante la semana. Creo que claramente merecimos la victoria, generamos muchas situaciones de gol y la mayor parte del partido manejamos mejor la pelota”, indicó.

Luego de estar parado durante tres semanas debido a una lesión, Tomás Oneto retornó al equipo titular. Al respecto, el defensor añadió: “Me sentí bien luego de estar al margen por varias semanas y lógicamente con muchas cosas por mejorar y corregir, pero me sentí de buena manera”.

Por otro lado, Oneto se mostró ilusionado con el cambio de actitud del equipo y las ocasiones generadas ante Brown de Adrogué: “Hemos mejorado, en este partido pudimos demostrar cuál es nuestra intención de juego de cara a cada partido”.

En última instancia, el defensor de 23 años se refirió al próximo compromiso ante Ferro Carril Oeste. “Se viene un lindo partido, la clave va a estar en los pequeños detalles. Somos conscientes que debemos estar concentrados al ciento por ciento en cada jugada porque eso puede ser decisivo”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas