Primera Nacional | All Boys

Por un triunfo en el debut ante el Gallo

Este sábado, el elenco de Floresta comenzará la ilusión en condición de local ante Deportivo Morón. José Romero no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 12/03/2021 22:42:54

Lecturas: 1767

Se acabó la espera para All Boys. Este sábado, en el Estadio Islas Malvinas, el Blanquinegro debutará en un nuevo campeonato de la Primera Nacional como local de Deportivo Morón, en un duelo determinante para empezar con el pie derecho y así enderezar el rumbo de cara a una posible pelea en los primeros puestos de su zona.

El compromiso de este sábado ante el Gallito del Oeste dará inicio a las 19.30 y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña. Cabe destacar que el encuentro se podrá observar por DirecTV.

Las malas noticias llegaron esta semana debido a las lesiones de Mirko Ladrón de Guevara (ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda) y Carlos Moreno, quien sufrió una rotura de meniscos de su rodilla izquierda. Ambos jugadores, importantes en la estructura del equipo, tendrán una inactividad prolongada.

De este modo, el elenco de Floresta formaría con: Ezequiel Mastrolia; Santiago Barraza, Facundo Butti, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Lucca Sesano, Darío Stefanatto, Facundo González, Ariel Lucero; Efmamjjasond González y Milton Céliz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas