Primera Nacional | All Boys

“Nos quedamos con un sabor amargo porque merecimos más”

Luego de la igualdad ante Barracas, Ariel Lucero dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Creo que las cosas las estamos haciendo bien”, dijo el volante.

Publicada: 14/06/2021 17:37:01

Lecturas: 877

Tras un extenso parate en el certamen de la Primera Nacional, All Boys regresó a la actividad con un empate sin goles ante Barracas Central. Y uno de los titulares del choque ante el Rojiblanco fue Ariel Lucero, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó las acciones.

“Creo que nos quedamos con buenas sensaciones, tratamos de ser los protagonistas y tener la pelota que es lo que buscamos todos los partidos”, dijo. Y agregó: “Nos quedamos con un sabor amargo porque creo que merecimos más, tuvimos varias situaciones que no las pudimos concretar”.

Por otra parte, en relación al aspecto futbolístico del Blanquinegro, Ariel Lucero admitió: “Creo que las cosas las estamos haciendo bien, tenemos que seguir así porque demostramos nuestro juego cada partido, lamentablemente en el último partido la pelota no quiso entrar pero generamos varias situaciones”.

Hasta el momento el mediocampista del Albo pudo disputar todos los encuentros del campeonato en condición de titular. En ese sentido, indicó: “Desde lo personal me siento muy bien, trato de mejorar cada día algo más”.

Y culminó: “Se nos viene Santamarina, sabemos que es un rival duro y que tiene buenos jugadores, sobre todo estando de local. Nosotros tenemos lo nuestro y vamos a prepararnos en la semana para traer los tres puntos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas