Primera Nacional | All Boys

“Ninguno deja morir al compañero, esa es la clave"

Facundo Butti, autor del tanto en la victoria ante Gimnasia de Jujuy, brindó sus impresiones del choque y se mostró contento por el esfuerzo del plantel Blanquinegro.

Publicada: 27/04/2021 10:18:41

Lecturas: 1992

Para All Boys fue una fecha más que redonda. La victoria como local ante el Lobo jujeño, sumado al empate de Independiente Rivadavia y la caída de Atlético Guemes de Santiago del Estero, dejó al elenco de Floresta en la segunda colocación de la Zona B en la Primera Nacional.

Y la victoria del Albo llegó tras el gol de Facundo Butti. Al respecto, el defensor dialogó con el Sitio Oficial del club y expresó: “La verdad que es algo muy lindo, uno siempre sueña con esto, por suerte se dio en esta fecha y sirvió para que el equipo se quede con los tres puntos en casa”.

Asimismo, en relación a la idea de juego del equipo, destacó: “Es un esquema nuevo que empezamos a partir de la segunda fecha y está bueno para los defensores porque siempre estamos cubiertos, tenemos el apoyo del cuerpo técnico y de nuestros compañeros”.

Por último, Facundo Butti también valoró el trabajo del plantel en medio del buen momento desde lo futbolístico. “Vamos a todas las jugadas como si fuese la última y ninguno deja morir al compañero, esa es la clave del equipo. Si uno no está va otro, y así como cuando no podemos jugar sacamos el partido adelante”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas