Primera Nacional | All Boys

“Negociamos durante un mes, pero el TMS ya estaba cerrado”

Nicolás Cambiasso, presidente del Albo, hizo referencia a la imposibilidad de contar con Vázquez y Ferrari. Además admitió que la dirigencia está en la búsqueda de un central.

Publicada: 22/03/2021 20:32:33

Lecturas: 9234

En la antesala del choque frente a Brown de Adrogué, se confirmó que tanto Ignacio Vázquez como Jonathan Ferrari no iban a poder ser parte del plantel para disputar el certamen de la Primera Nacional.

Es que desde el club de Floresta no se lograron cerrar los fichajes en tiempo y forma, por ende los transfers no llegaron y eso tampoco le permitió a José Romero tenerlos en cuenta como jugadores del plantel.

En ese contexto, Nicolás Cambiasso dialogó con El Hincha de All Boys Radio por AM 1600 y manifestó sus impresiones: "Cuando pedimos la vuelta de Ferrari y Vázquez, el club tenía una inhibición por siete millones de pesos. Negociamos durante un mes y la levantamos por mucha menos plata, pero el TMS ya estaba cerrado".

Además, indicó: “Solicitamos una autorización tanto en la AFA como en FIFA, incluso pedimos reemplazar a los lesionados con ellos dos, pero no se pudo. Ahora haremos lo posible para que ellos no se queden sin jugar, destaco que siempre quisieron quedarse y les agradezco mucho. Logramos levantar la inhibición de los jugadores de Argentina, pero el TMS para los que venían de afuera estaba cerrado".

Ante las lesiones de Mirko Ladrón de Guevara y Carlos Moreno, el Blanquinegro tiene la chance de sumar dos jugadores. Al respecto, el presidente del club amplió: "Con respecto a los lesionados hicimos un pedido a AFA por el cupo, que tenemos muchas expectativas en que sea favorable. Presentamos los informes médicos, estudios que se hicieron y el protocolo quirúrgico”.

Y concluyó: “La idea es ir a buscar un central derecho y ver si aparece algo de mitad de cancha hacia adelante que a Pepe Romero lo satisfaga y esté al alcance económicamente. No queremos traer por traer, sino que sea para mejorar lo que tenemos en el plantel”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas