Primera Nacional | All Boys

Los de Floresta quieren reponerse con una victoria de local

Por la jornada 28 de la Primera Nacional, All Boys recibirá a Agropecuario, este domingo a las 15:15. Biggeri podría hacer cambios en el once inicial tras la última derrota.

Publicada: 06/08/2022 19:34:54

Lecturas: 775

En un encuentro clave para el estado anímico del equipo, el Albinegro recibirá al elenco de Carlos Casares, con el arbitraje de Pablo Giménez, en busca de seguir en la pelea por la segunda posición. Intentará seguir haciendo de su casa una fortaleza, ya que aún no ha perdido en el Islas Malvinas a lo largo de este campeonato.

Igualmente, donde All Boys no da ninguna garantía de ser una fortaleza es cuando disputa los partidos de visitante. Es por esta razón que ha cosechado dos derrotas en sus últimos dos partidos en esa condición, siendo la última la más preocupante por 2 a 0 ante Instituto. De cualquier manera, los dirigidos por Aníbal Biggeri siguen metidos de lleno en la pelea por las primeras posiciones, y querrán aprovecharse de la derrota de San Martín de Tucumán para acortar la distancia a tan solo dos unidades.

Por otro lado, Agropecuario viene de una semana movida, sobre todo por lo ocurrido fuera de las canchas. Su presidente, Bernardo Grobocopatel, ha hecho expresa su opinión acerca del equipo a través de sus redes sociales. Llegó a admitir que su equipo no juega a nada y que no está conforme con este grupo de jugadores, lo cual sentó de mala manera en el plantel. Por si fuera poco, el Sojero llega tras cosechar cuatro partidos consecutivos sin victorias.

Así las cosas, se baraja la posibilidad de que Aníbal Biggeri le de entrada a Cristian Marcial en lugar de Tomás Oneto, aunque todavía no se ha confirmado. Por lo tanto, All Boys formaría con: Andrés Desábato; Tomás Oneto o Cristian Marcial, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz; Agustín Morales, Nicolás Barrientos, Fernando Brandán; Martín Comachi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas