Primera Nacional | All Boys

“Lo mejor es que tiramos todos para el mismo lado”

Luego de la alegría ante Suárez, Ariel Lucero habló con Solo Ascenso y se refirió a la levantada del equipo. “El triunfo es por el esfuerzo que venimos haciendo”, dijo.

Publicada: 26/08/2021 19:31:59

Lecturas: 1611

All Boys llegó a Ezeiza con cuatro partidos sin poder ganar y ocho sin poder hacerlo fuera de Floresta. Sin embargo, el conjunto de Marcelo Pascutti pisó fuerte y venció 2-0 a Tristán Suárez gracias a los goles de Mauro Maidana y Ariel Lucero.

En ese contexto, el propio Lucero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Nos quedamos con sensaciones muy buenas, creo que el equipo hizo un gran partido en base al funcionamiento. Si bien no veníamos de buenos partidos, creo que en este merecimos el triunfo por el esfuerzo que venimos haciendo”, sostuvo.

Además, expresó: “Creo que lo mejor del equipo es que tiramos todos para el mismo lado, no hay otra, tenemos cosas que mejorar pero creo que de apoco vamos encontrando el funcionamiento que quiere el técnico. No tengo dudas que vamos a revertir la situación que veníamos pasando”.

Frente al conjunto Lechero, el volante convirtió su primer tanto en el campeonato. Al respecto, analizó: “En lo personal me siento bien, no es mi mejor momento pero siempre que me toca trato de dar todo, me fui contento porque se me dio el gol y más por el triunfo. Estoy seguro que vamos a seguir ganando en confianza y a levantar esta mala racha que veníamos teniendo, todavía quedan fechas y vamos a pelear hasta lo último”.

Por último, Ariel Lucero también brindó su opinión sobre el próximo compromiso ante Villa Dálmine en Floresta. “Es un rival difícil, pero nosotros vamos a estar de local y tenemos que hacernos fuertes, estamos con confianza y vamos a jugarlo para dejar los tres puntos en casa”, detalló.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas