Primera Nacional | All Boys

Llegó un defensor de experiencia para el equipo de Pepe

El conjunto de Floresta acordó la llegada de Mauro Maidana, defensor santafesino de 30 años y de último paso por Mitre de Santiago del Estero.

Publicada: 29/10/2020 18:07:19

Lecturas: 6259

Con la mente puesta en seguir afinando detalles futbolísticos, All Boys completó varios días de entrenamientos en el Estadio Islas Malvinas. El equipo de Floresta aguarda un formato de disputa de la competencia en la Primera Nacional, que recién dará inicio el 21 de noviembre.

En ese sentido, en las últimas horas se confirmó un nuevo refuerzo para José Romero. Se trata de Mauro Maidana, defensor de 30 años oriundo de Santa Fe y de reciente paso por Mitre de Santiago del Estero.

Cabe destacar que el futbolista vistió los colores de Unión de Santa Fe, Douglas Haig de Pergamino, Independiente Rivadavia de Mendoza y Argentinos Juniors. El defensor firmó contrato hasta diciembre de 2021 con el Albo.

Hace instantes, el defensor Mauro Maidana estampó su firma con la Institución. El oriundo de Sante Fe, viene como libre y firmó contrato hasta diciembre de 2021 con nuestra institución.

De este modo, la llegada de Mauro Maidana se suma a los arribos de Alejo Distaulo (Deportivo Madryn), Facundo Ardiles (Camioneros), Facundo Espósito (Racing), Javier Bustillos (Boca Juniors) y Tomás Oneto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas