Primera Nacional | All Boys

“La historia del club te obliga a pelear por todo”

Jonathan Blanco, uno de los refuerzos del Albo, habló con Solo Ascenso y se mostró optimista con su presente. “No dudé en aceptar la propuesta de All Boys”, declaró.

Publicada: 04/03/2021 19:35:43

Lecturas: 1864

A falta de nueve días para el inicio de la competencia oficial ante Deportivo Morón en condición de local, All Boys continúa con los entrenamientos bajo la conducción de José Romero, que con el paso de los amistosos analiza y perfecciona el mejor equipo para el debut ante el Gallito.

Al momento de hacer un balance de su arribo, Jonathan Blanco, uno de los refuerzos del equipo, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Siempre todo cambio genera muchas ilusiones y más cuando estas en un club de mucha historia. Intentaré dar lo mejor como hice siempre, luego estar a disposición para brindarme en lo que el equipo necesite, pero por mis condiciones trataré de darle equilibrio y juego”, sostuvo.

Además, con respecto al llamado recibido por parte de la entidad de Floresta, el experimentado volante manifestó: “El arribo al club se da por una mezcla de cosas y una de las más importantes es que le tengo que hacer un seguimiento a mi nene de tres años. Cuando se dio la posibilidad de poder salir de Agropecuario, me llamó Nicolás Cambiasso y no dudé en aceptar la propuesta de All Boys”.

Y cerró: “Con Pepe (Romero) hablé algo pero nada desde lo personal. En lo grupal aún no tuvimos una charla, pero la historia del club te obliga a pelear por todo, lógicamente es un torneo muy largo en donde el sueño de todos sería conseguir el título, pero tendremos que ir partido a partido”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas