Primera Nacional | All Boys

La emotiva anécdota de Nico Cambiasso

El presidente del Albo contó una situación que se vivió en medio de una de las ollas populares que organiza el club, y le puso la piel de gallina a sus compañeros de programa.

Publicada: 25/05/2020 22:01:34

Lecturas: 2686

Lejos del común de la gente, Nicolás Cambiasso no descansa ni un día en la cuarentena. El exarquero combina su presencia en el programa Presión Alta, de TyC Sports, con sus labores como presidente de All Boys, cosas que no sólo incluyen hacer malabares con los números, sino también profundizar el importantísimo rol social que tienen las instituciones en momentos especiales como el actual.

Fue justamente durante su participación en televisión que contó una anécdota emotiva anécdota que puso la piel de gallina en el estudio. Según relató, un vecino le comentó a uno de los jóvenes que colaboraba con la olla popular que el club organiza: “Yo 30 años puteé estar enfrente de la cancha esta, y hoy tengo que dar gracias a Dios. Porque gracias a que estoy enfrente de la cancha esta, puedo comer”.

All Boys es uno de los clubes que peor está económicamente, producto de una serie de malas administraciones que derivaron en una merma del rendimiento deportivo del equipo, que llegó a descender hasta la Primera B. Sin embargo, el rol social de los clubes prima por encima de cualquier otra urgencia, y eso demuestra la gestión de Nicolás Cambiasso al frente del Albo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas