Primera Nacional | Nueva Chicago

La anécdota de Lanaro, Escudero y Monllor en Morón

El defensor dejó muchas historias en su charla mano a mano con Solo Ascenso y contó una muy particular en un clásico entre el Gallo y Chicago en el Nuevo Francisco Urbano.

Publicada: 20/05/2020 22:33:31

Lecturas: 8502

Germán Lanaro charló en exclusiva con Solo Ascenso en Instagram Live y dejó muchas historias de ese 2014 de ensueño para la gente de Chicago que se concretó con el título de la mano de Pablo Guede y el famoso Barcelona de la B. Y entre tantas, contó una particular en el Nuevo Francisco Urbano.

Fue en la previa al clásico que el Torito le ganó 1-0 con gol de Isaac Acosta a Deportivo Morón como visitante. “No me olvido más, habíamos visto los videos de Morón y no salía a presionar. Ellos esperaban que tiraran el pelotazo e iban a la segunda pelota”, arrancó el marcador central de Universidad Católica de Chile sobre un pedido especial del entrenador.

Y explicó: “Nos agarró antes del partido a Monllor, Escudero y a mí. Y nos dijo ‘la pelota va a ser de Monllor para Escudero, de Escudero para Monllor, de Monllor para Lanaro, de Lanaro para Monllor, de Monllor para Escudero’ y nosotros dijimos ‘cómo tanto lo vamos a poder mantener’”.

Sobre ello, quien fuera campeón de la Primera B con Chicago, agregó: “El hecho de jugar de visitante en la cancha de Morón, fue complicado porque había mucha gente y cuando ellos no nos salían a marcar la gente empezó con el murmullo y que nos vayan a buscar”. Pero no todo quedó ahí y le dio el cierre a la idea de Guede.

“Y cuando nos fueron a buscar para nosotros era más fácil porque cruzábamos una línea de pase y nos podíamos sacar a dos o tres rivales. Son esos pequeños detalles que nos daba, que a nosotros nos parecía algo alocado, pero sin embargo lo único que hacía era ver de qué forma podrías dañar al rival”, concluyó Lanaro.

LA ANÉCDOTA DE LANARO, ESCUDERO Y MONLLOR EN MORÓN:




Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas