Primera Nacional | All Boys

“Hay cosas que hacemos bien, somos un equipo en crecimiento”

Tomás Oneto, defensor del Albo, habló con Solo Ascenso, analizó el momento del equipo y se refirió al próximo choque frente a Quilmes. “Se viene un lindo partido”, dijo.

Publicada: 16/12/2020 18:21:21

Lecturas: 1163

Con cuatro puntos sobre nueve posibles, All Boys continúa con su rumbo irregular en la Zona B Reválida de la Primera Nacional. El último fin de semana cayó 2-0 en su visita a Gimnasia de Jujuy y eso no le permitió sumar para quedar más cerca de los líderes de su grupo.

En ese contexto, Tomás Oneto habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones sobre la derrota ante el Lobo. “Las sensaciones que nos quedaron del partido no son buenas, salvo los primeros 15 minutos en donde tuvimos ocasiones de abrir el marcador”, sostuvo el defensor.

Asimismo, expresó: “Hay muchas cuestiones en las cuales tenemos que seguir trabajando, siempre hay que mejorar pero también tenemos que ser conscientes de que hay cosas que hacemos bien, somos un equipo en crecimiento”.

Hasta el momento Tomás Oneto participó como titular en las tres jornadas del equipo conducido por José Romero. Al respecto, indicó: “Personalmente me estoy sintiendo bien con el correr de los partidos, soy consciente que hay cosas por mejorar lógicamente, pero me siento bien”.

Por último, el defensor hizo hincapié en el próximo compromiso del Albo ante Quilmes en el Estadio Islas Malvinas. “Se viene un lindo partido, estamos trabajando en ese encuentro y ojalá que nos podamos quedar con los tres puntos”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas