Primera Nacional | All Boys

Hacerse fuerte de local para compensar lo hecho de visitante

Por la trigésima cuarta jornada de la Primera Nacional, All Boys recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn, este sábado a las 19:40. Está obligado a volver al triunfo.

Publicada: 16/09/2022 19:26:32

Lecturas: 2622

Con el arbitraje de Lucas Comesaña, el Albo intentará hacerse con los tres puntos, una vez más, en el Islas Malvinas. Contará con la baja sensible de Andrés Desábato, uno de los pilares del equipo de Floresta, situación que buscarán aprovechar los madrynenses, que sueñan con el reducido.

Los dirigidos por Aníbal Biggeri sumaron su cuarta derrota en el torneo frente a Chacarita en su última presentación, poniéndole fin a una racha de 5 partidos sin perder. Esta derrota, sumada a anteriores empates, han hecho que al Albinegro se le acerquen los equipos que tiene por debajo, como Chaco For Ever o Independiente Rivadavia. Es por esto que debe sumar de a tres urgentemente, para no ver peligrar su quinto puesto.

Además, este encuentro ante la Banda significará el debut como titular en la actual campaña de Javier Bustillos, que reemplazará al sancionado a Andrés Desábato. Si bien el ex Boca Juniors ya ha demostrado estar a la altura, la línea defensiva tendrá que estar más sólida y atenta que nunca ya que no tendrán a la garantía en el arco que es el proveniente de Platense.

En cuanto al equipo, además del ingreso del arquero suplente, volverá al once inicial Fernando Brandán, quien cumplió con su fecha de suspensión frente al Funebrero. El ex Temperley ingresaría en lugar de Marco Iacobellis, y también podría volver al equipo titular Fernando Barrrientos, en detrimento de Hugo Soria.

Así las cosas, All Boys formaría con: Javier Bustillos; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Lucas Ferrari; Fernando Barrientos, Matías Muñoz; Francisco Gatti, Nicolás Barrientos, Fernando Brandán; Octavio Bianchi.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas