Primera Nacional | All Boys

Excursión a San Juan en busca de una nueva alegría

El elenco de Floresta, que viene de un triunfo como local, buscará otro éxito cuando visite este domingo a San Martín de San Juan. José Romero no confirmó el equipo.

Publicada: 03/04/2021 20:16:24

Lecturas: 1677

All Boys quiere seguir por la buena senda en el campeonato. Luego de la gran victoria ante Ferro en Floresta, el equipo de José Romero trabajó toda la semana con la mente puesta en el choque de este domingo ante San Martín de San Juan, en donde buscará un triunfo para seguir escalando posiciones en la tabla.

El compromiso ante el Verdinegro, correspondiente a la cuarta fecha de la Primera Nacional, se jugará a partir de las 16.45 y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet. Cabe destacar que el rival de turno también cuenta con cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y una caída.

Para este encuentro José Romero no confirmó los once iniciales, pero confiaría en los mismos nombres que vienen de golear por 3-0 a Ferro. Es decir: Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Facundo Butti, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Gastón Díaz, Darío Stefanatto, Lucio Compagnucci, Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez.

Además, fueron parte de la delegación los siguientes jugadores: Martín Alberti, Santiago Barraza, Lautaro Lusnig, Jonathan Blanco, Facundo González, Marco Iacobellis y Efmamjjasond González.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas