Primera Nacional | All Boys

“Estamos trabajando muy bien en la semana”

Marcos Sánchez habló con Solo Ascenso, analizó el punto ante Dálmine y se refirió a la visita del Albo a Jujuy. “Vamos a ir a buscar el triunfo”, manifestó.

Publicada: 01/09/2021 22:26:17

Lecturas: 1154

All Boys llegaba de un buen triunfo como visitante y tenía la esperanza de seguir en levantada, pero en la última jornada el equipo no pasó del empate sin goles ante Villa Dálmine en un cotejo anodino y sin protagonismos por parte de ambos elencos. En ese sentido, Marcos Sánchez dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones.

“La sensación de que lo podíamos haber ganado porque tuvimos tres o cuatro situaciones claras de gol. En el primer tiempo fuimos superiores y es ahí donde teníamos que aprovechar para sacar ventaja, pero el segundo fue más parejo y trabado, y ellos también en la última jugada estuvieron cerca de convertirnos”, comenzó el defensor.

Además, Sánchez manifestó: “Fuimos superiores en la primera etapa y es por eso que siento que nos tendríamos que haber llevado los tres puntos. Nosotros tuvimos más situaciones claras de gol”.

Por otro lado, el defensor del Albo también habló del aspecto personal tras disputar sus primeros partidos con los colores de Floresta. “Cada vez me voy sintiendo mejor, estamos trabajando muy bien en la semana y eso me ayuda mucho a la hora de jugar los partidos”, dijo.

Y cerró: “Se viene Gimnasia de Jujuy, es un rival duro como lo son todos en esta categoría, está en la pelea por los puestos de reducido, pero ahora viene golpeado y nosotros debemos aprovechar eso. Debemos saber las virtudes y el crecimiento que venimos teniendo como equipo, vamos a ir a buscar el triunfo y eso está más que claro”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas