Primera Nacional | All Boys

“Estamos esperanzados, nos gustaría pelear el campeonato”

Darío Stefanatto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, contó sensaciones del regreso a las prácticas y dejó en claro los objetivos del plantel con vistas al reinicio del torn

Publicada: 21/09/2020 18:51:17

Lecturas: 1281

Este lunes comenzó una nueva semana de entrenamientos para All Boys en el Estadio Islas Malvinas bajo la conducción de José Santos Romero, con la premisa de llegar en óptimas condiciones a un posible regreso de la competencia en la Primera Nacional.

En ese contexto, uno de los jugadores más experimentados del Albo, Darío Stefanatto, habló con Solo Ascenso y dio sus impresiones. “Nos estamos adaptando a esta nueva realidad que nos toca vivir, no nos podemos quejar porque estamos todos bien y con salud. Hay gente que trabaja en el club que tiene familia, entonces estamos mucho mejor en relación a tema sueldos y estabilidad, por suerte se reacomodó la Comisión Directiva que lleva un año al frente del club”, indicó.

Por otro lado, al momento de evaluar los nuevos métodos de prácticas, analizó: “En cuanto a los entrenamientos estamos readaptándonos a esto de entrenar en grupos, llegar cambiados a la cancha y luego irnos sucios para cambiarnos en nuestras casas, pero tratamos de respetar los protocolos al pie de la letra para ir progresando”.

“Hay que ver qué tipo de torneo se va a jugar, por lo pronto nos estamos preparando de la mejor manera. Tenemos una base de plantel importante y a la espera de uno o dos refuerzos más, no digo que vamos a ascender pero estamos esperanzados en tener un buen torneo, nos gustaría pelear el campeonato”, sostuvo el experimentado volante.

Además, con respecto al factor personal, Darío Stefanatto manifestó: “Me siento bárbaro, tengo la chance de contar con elementos en casa y eso hizo que la pueda llevar de la mejor forma, pero reconozco que me bajoneaba entrenar solo. Los primeros tres o cuatro días de readaptación con el grupo costaron, pero hoy en día me siento bien”.

Y culminó: “El regreso del fútbol va a ser distinto, nos vamos a tener que respetar mucho entre todos, no solo a nuestros compañeros sino también a las familias de cada uno. Este virus es muy peligroso, y si bien en la mayoría de los deportistas no debería traer problemas, conlleva peligro el hecho de la transmisión hacia nuestros familiares”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas