Primera Nacional | All Boys

Entre sanciones y polémicas, el Albo recibe a Quilmes

Este sábado a las 19:10, All Boys se enfrentará al Cervecero en el Islas Malvinas. Quiere seguir invicto en su estadio y escalar, con una victoria, hasta la tercera posición.

Publicada: 02/07/2022 11:18:03

Lecturas: 5154

Con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, los de Floresta jugarán un partido clave ante un Quilmes que, hasta ahora, ha decepcionado en el certamen. Un triunfo podría hacer que el Albo escale hasta la tercera posición, siempre y cuando Instituto no gane el lunes frente a Atlanta, en Villa Crespo.

En la previa de este encuentro se desató la polémica en torno al director técnico del Albinegro, Aníbal Biggeri. En el pasado encuentro ante Deportivo Maipú, el ex Tristán Suárez fue expulsado por Adrián Franklin al volver de los vestuarios en el complemento, por una supuesta discusión con miembros del cuerpo técnico rival.

En el transcurso del viernes, se dio a conocer que la sanción sería de seis partidos, castigo ridículamente exagerado para la infracción que cometió Biggeri. Más tarde, y con influencia de la dirigencia Alba, esta sanción fue corregida a tres partidos, o el pago de una multa que ronda los 42.000 pesos. El pago de la misma se hará efectiva, y el DT de All Boys estará presente en el banco de suplentes ante el Cervecero.

Hablando estrictamente de lo futbolístico, cabe remarcar que All Boys llega a este enfrentamiento con una racha de imbatibilidad de doce partidos, e invicto en el Islas Malvinas. En su última presentación, logró llevarse un gran punto de Mendoza, demostrando que aunque tenga un muy mal primer tiempo, es un equipo con mucha capacidad de respuesta.

Así las cosas, se espera que no se vean cambios en el once que igualó ante el Botellero, por lo que All Boys formaría con: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz; Agustín Morales, Nicolás Barrientos, Fernando Brandán; Octavio Bianchi.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas