Primera Nacional | All Boys

En su primer amistoso, el Albo no pudo contra el Globo

Los dirigidos por José Santos Romero disputaron su primer cotejo amistoso ante Huracán. Fue con caída por 2-0 en el Tomás Adolfo Ducó.

Publicada: 30/09/2020 12:02:07

Lecturas: 2602

Con la premisa de sumar minutos y ajustar detalles futbolísticos luego del extenso parate, este miércoles All Boys no tuvo descanso y se enfrentó a Huracán en el primer duelo amistoso de cara a un posible reinicio de la competencia oficial.

Los de José Romero, en el primer cotejo de 40 minutos, alistaron a Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Ignacio Vázquez, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón De Guevara, Darío Stefanatto, Brian Sarmiento, Alan Espeche; Milton Céliz y Facundo González.

El Albo, que contó con un tiro libre al travesaño en los pies de Brian Sarmiento, se fue al descanso perdiendo por la mínima debido al tanto de Lucas Merolla después de un centro de Franco Cristaldo.

Por su parte, en el segundo tiempo el técnico de All Boys dispuso a los siguientes jugadores: Javier Bustillos; Tomás Kolln, Santiago Barraza, Lucas Aguirre, Lautaro Lusnig; Lucca Sesano, Brian Guerra, Lautaro Guzmán, Ariel Lucero; Brian Hernández y Facundo Espósito. En este período el Globo fue más y convirtió el segundo de la mano de Fernando Coniglio.

De este modo, el Blanquinegro no pudo ante Huracán y recién volverá a disputar otro cotejo el próximo sábado, cuando reciba en el Estadio Islas Malvinas a Argentinos Juniors.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas