Primera Nacional | All Boys

En los 400 de Pepe, All Boys volvió a sonreír en Floresta

El Albo derrotó 2-0 a Tristán Suárez, sumó su tercera alegría al hilo y así se prendió a los primeros puestos. Gastón Díaz y Milton Céliz fueron los autores de los goles.

Publicada: 11/04/2021 20:55:08

Lecturas: 1860

All Boys tenía la gran oportunidad de ganarle a Tristán Suárez para continuar prendido a los primeros escalones de su zona. Y no defraudó, nada más y nada menos cuando José Romero cumplía 400 encuentros dirigidos al frente del conjunto de Floresta. El triunfo quedó en el Islas Malvinas por 2-0 gracias a los tantos convertidos por Gastón Díaz y Milton Céliz.

El dueño de casa no cambió el libreto de los últimos encuentros y pudo golpear a los tres minutos por intermedio de Gastón Díaz. El experimentado volante ejecutó un buen tiro libre que tuvo la complicidad de Bruno Duarte para descolocar a Lugo y así ubicar la apertura del marcador.

Con el tanto conseguido, el Albo estuvo más tranquilo frente a un rival que intentó desplegar su juego pero nunca fue preciso en los metros finales. La más nítida para el Lechero llegó luego de un disparo de Enzo Arreguín que dio en el poste del arco defendido por Mastrolía.

En la segunda etapa todo continuó con la misma tónica. All Boys fue insistente a la hora de buscar el segundo festejo; mientras que los de Ezeiza, con más ganas que buen juego, se volcaron en campo rival sin mucho éxito.

Una acción de Bettini y otra de Molina le pudieron haber dado la igualdad al encuentro, pero una falla de Bruno Duarte le dio la alegría completa al local. Iban 30 minutos cuando el defensor tuvo una falla en fondo y producto de esa jugada el balón le quedó servido a Milton Céliz, que no perdonó y definió ante la salida de Lugo.

Fue una victoria tan trabajada como decisiva para All Boys, que sumó el tercer éxito al hilo y eso le permitió prenderse como escolta del líder Independiente Rivadavia. Y como si fuera poco, las tres unidades fueron un gran regalo para José Romero por haber cumplido 400 partidos en el banco de Floresta.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas