Primera Nacional | All Boys

En la Isla, el Albo quiere un triunfo y la punta en soledad

El conjunto de Floresta jugará en calidad de visitante frente a San Telmo en busca de una nueva alegría. El equipo presentaría dos modificaciones.

Publicada: 01/05/2021 20:03:23

Lecturas: 1794

All Boys atraviesa el mejor momento futbolístico del campeonato. Con seis cotejos invicto, producto de dos empates y cuatro alegrías, los de Pepe Romero, que este sábado se reintegró a los entrenamientos luego de superar el COVID-19 y una neumonía bilateral, buscarán seguir por la senda del éxito cuando visiten a San Telmo en el Estadio Osvaldo Baletto.

Este domingo, a partir de las 15.30, el conjunto de Floresta visitará a San Telmo en la Isla Maciel. Fabricio Llobet será el encargado de impartir justicia en el duelo correspondiente a la octava jornada del campeonato.

Para este encuentro el Blanquinegro presentará dos modificaciones y cambio de esquema táctico: Lautaro Lusnig por Facundo Cardozo y Jonathan Blanco en reemplazo de Mauro Maidana, que sufrió un desgarro en el abductor izquierdo y tendrá tres semanas de recuperación.

En definitiva, All Boys formaría con: Ezequiel Mastrolía; Gastón Díaz, Tomás Oneto, Facundo Butti, Lusnig; Darío Stefanatto, Blanco, Lucio Compagnucci; Ariel Lucero; Facundo Espósito y Milton Céliz.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Javier Bustillos, Lucas Aguirre, Facundo Ardiles, Santiago Barraza, Facundo González, Tomás Kolln, Jonathan Requena, Lucca Sesano, Braian Hernández, Míqueas González y Marco Iacobellis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas