Primera Nacional | All Boys

“El plantel está un poco golpeado”

Pepe Romero habló en exclusiva con Solo Ascenso, reconoció el mal momento del equipo, y entendió a la gente. “El hincha siempre tiene la razón”, sostuvo el entrenador.

Publicada: 18/02/2020 11:38:54

Lecturas: 2194

All Boys no consigue enderezar el rumbo. La victoria de cierre de año ante Riestra pareció ser un espejismo, y en el arranque del 2020 apenas sumó un punto. No sólo es preocupante en cuanto a lo numérico (está último), sino en relación al juego, donde el equipo no parece encontrar los caminos. En ese marco, y tras la caída 2-1 ante Brown de Adrogué, Pepe Romero habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El partido me dejó un sinsabor bastante amargo. Perdimos un partido importante, un partido que queríamos ganar. Era un partido difícil, sabíamos. Perderlo de esa manera, con un error, por un penal, dio mucha bronca”, reconoció el entrenador del Albo.

En cuanto al análisis del encuentro, se explayó: “Fue un partido bastante parejo. Nosotros no pudimos aprovechar o por lo menos mantener un poco el resultado a nuestro favor. Después sabíamos que Brown de pelota parada es un equipo que trabaja bastante bien hace rato, sobre todo en esa cancha. Nos empataron rápidamente y les dio el triunfo un error nuestro. Fue un partido muy discreto, más luchado que bien jugado. Me deja bastante mal por esa situación de dónde estamos parados en la tabla”.

“El plantel está un poco golpeado, es la verdad, pero está con muchas ganas, firme. Creo que hemos hablado, sobre todo en el entrenamiento del lunes, y la verdad que los vi a los muchachos con mucha vitalidad y con ganas de salir de la situación en que estamos. Estamos esperando que se nos dé un triunfo para empezar a levantar. Eso no es fácil, porque sabemos que tenemos compromisos muy difíciles también, pero vamos a ver si nos podemos hacer fuertes de local, que es donde más cómodos nos sentimos”, afirmó.

Por último, se refirió a la gente y su malestar, comprensible por el momento del equipo de Floresta. “El hincha sabe que estamos haciendo todo lo posible. Hemos encontrado este plantel en una situación bastante difícil. No es la mejor etapa de nuestro club. Estamos haciendo las cosas de la mejor manera y los resultados van a llegar. Simplemente les pido que esto no se transforme en agresión ni en crítica cuando los jugadores están en la cancha. Necesitamos de ellos el aliento y el apoyo permanente. Sabe el hincha lo que tiene que hacer. Nosotros le reconocemos todo el apoyo y entendemos también el momento que estamos viviendo. El hincha siempre tiene la razón”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas