Primera Nacional | ALL BOYS

El Hombre Calendario ya es jugador del Albo

Efmamjjasond González puso el gancho y se convirtió en incorporación para el equipo de José Romero. El delantero colombiano firmó su vínculo hasta diciembre de 2021.

Publicada: 26/11/2020 19:34:22

Lecturas: 1244

Tal como anticipó Solo Ascenso, este jueves All Boys pudo concretar la llegada de un atacante proveniente de un equipo de la Liga Profesional de Fútbol. El elenco de Floresta tiene la mente puesta en el debut frente a Brown de Adrogué, el próximo sábado desde las 17.10 en el Lorenzo Arandilla.

El club Blanquinegro pudo llevar a cabo la firma de Efmamj Jasond González Palacios, delantero de 21 años que llega desde San Lorenzo. El jugador es conocido como Almanaque o el hombre calendario porque sus dos nombres tienen las iniciales de todos los meses del año, repartidos justo por la mitad: de enero a junio (Efmamj) y de julio a diciembre (Jasond).

De esta manera, la llegada del delantero colombiano se suma a los arribos de Alejo Distaulo (Deportivo Madryn), Facundo Ardiles (Camioneros), Facundo Espósito (Racing), Javier Bustillos (Boca), Tomás Oneto, Mauro Maidana (Mitre Santiago del Estero), Brian Guerra (Real Pilar) y Lucio Compagnucci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas