Primera Nacional | All Boys

El elenco de Floresta oficializó dos nuevas llegadas

Tras la confirmación del fichaje de Lisandro Mitre, el Albo se siguió moviendo en el mercado de pases y hoy dio a conocer otros dos jugadores que formarán parte del plantel.

Publicada: 08/12/2022 19:58:57

Lecturas: 3982

Comenzó oficialmente el mercado en All Boys. Tras las múltiples salidas de jugadores claves en las últimas semanas, la dirección deportiva del club, junto a Pablo Frontini, se puso manos a la obra para reforzar el plantel profesional.

Esta misma tarde, las redes sociales de la institución porteña han anunciado las llegadas de dos jugadores: Tobías Bovone y Joaquín Ibañez, que llegan a reforzar la defensa y la mediapunta.

El primero fue el lateral izquierdo titular de Comunicaciones en la pasada campaña. Parte fundamental en la obtención del Torneo Apertura con el Cartero, sumando 26 titularidades a lo largo del año. Llega a competirle el puesto a Lucas Ferrari, y firma hasta diciembre de 2024.

Por otro lado, Ibáñez llega tras consumar buenas actuaciones en un Flandria que ha pasado desapercibido en este 2022, llegando a coquetear con el descenso. Uno de los jugadores más destacados en el Canario, desempeñándose como mediapunta y que firma por tres años.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas