Primera Nacional | All Boys

El Albo ya tiene a su delantero de cara a la próxima campaña

Siguen llegando las buenas noticias a Floresta. All Boys ha cerrado la contratación de su nuevo delantero, Juan Pablo Zárate, quien llega con el pase en su poder.

Publicada: 09/12/2022 13:08:51

Lecturas: 13182

La más que probable salida de Octavio Bianchi, ya sea a Independiente o a América de Cali, ha provocado que el Albinegro tenga que moverse con urgencia de cara a conseguir a su próximo goleador. Luego de reunirse con la dirección deportiva del club, Pablo Frontini ya se ha decidido por el siguiente 9 del Albo.

Se trata de Juan Pablo Zárate, quien defendió la camiseta de Villa Dálmine la última temporada. En el conjunto de Campana las lesiones no le dejaron demostrar todo su potencial, sumando 14 titularidades y marcando solo dos goles.

Igualmente, desde Floresta saben que es capaz de mucho más, ya que en 2021 marcó 17 goles en 33 encuentros, cuando jugaba para Cipoletti. El goleador de 31 años firmará hasta diciembre de 2024 y, a la espera de que llegue otro punta para acompañarle, se perfila como titular de cara a la próxima temporada.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas