Primera Nacional | All Boys

El Albo y una goleada para la ilusión

Con una gran actuación colectiva, el elenco de Floresta goleó 3-0 a Ferro en condición de local. Rodríguez, en dos ocasiones, y Almanaque marcaron los goles.

Publicada: 27/03/2021 22:56:40

Lecturas: 1951

Tarde soñada y redonda para todo Floresta. Cuando el equipo más lo precisaba, este sábado llegó el tan anhelado triunfo para el conjunto dirigido por Pepe Romero, que tuvo un buen desempeño futbolístico y venció 3-0 a Ferro Carril Oeste en el Estadio Islas Malvinas.

Fue la mejor actuación del Albo en el torneo: bien plantado desde arranque, supo manejar el balón cuando pudo y cuando no se mostró firme en todas las líneas ante un rival que nunca lo complicó en demasía. El Blanquinegro fue más desde el comienzo y le costaba generar chances nítidas, pero a los 38 minutos Axel Rodríguez conectó un centro desde la izquierda y aprovechó la complicidad de Federico Costa para firmar la apertura del marcador.

En el segundo período, con la tranquilidad por el resultado, Floresta supo controlar el trámite del partido. Y con el Verdolaga golpeado, All Boys apretó y encontró el segundo tanto en los pies de Axel Rodríguez: el atacante recibió una gran habilitación, quedó solo ante el arquero y la picó sutilmente para decretar el 2-0.

Con el segundo festejo se acabaron las ilusiones del equipo visitante. Solo hubo tiempo para el tanto de Efmamjjasond González, que tuvo un mano a mano ante Costa y no dudó para estampar el 3-0. El Albo no pasó grandes sobresaltos ante Ferro y se quedó con tres puntos muy valorados y festejados.

De esta manera, el equipo de Pepe Romero cosechó su primera victoria del campeonato y alcanzó los cuatro puntos sobre nueve posibles. Sin embargo, lo más importante fue el crecimiento colectivo e individual de sus hombres en el campo de juego.

En la siguiente jornada All Boys visitará a San Martín de San Juan el domingo 4/4 desde las16.45 en el Hilario Sánchez en busca de otra alegría.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas