Primera Nacional | All Boys

El Albo y un punto con sabor a poco en casa

El elenco de Floresta no hizo un buen encuentro y empató sin goles ante Quilmes. El Albo quedó relegado en su grupo con cinco puntos sobre doce disputados.

Publicada: 19/12/2020 23:52:42

Lecturas: 1796

All Boys venía de perder ante Gimnasia de Jujuy y es por eso que necesitaba de forma imperiosa una alegría que le permita mantener viva la ilusión de luchar hasta las últimas consecuencias el primer puesto de la Zona B de la Reválida en la Primera Nacional.

Sin embargo, el conjunto de José Romero no tuvo una buena tarde, le faltaron ideas para lastimar y se terminó conformando con un punto agridulce. Por su parte, el equipo Cervecero tampoco estuvo a la altura de las circunstancias y completó un papel irregular en el Estadio Islas Malvinas.

El Blanquinegro no fue mezquino y salió con mucha intensidad al campo de juego, pero fue de mayor a menor en el cotejo y terminó sufriendo debido a la expulsión de Tomás Oneto desde los nueve minutos del complemento.

De allí hasta el cierre Quilmes intentó con más ganas que fútbol, mientras que el Albo careció de ideas, no tuvo situaciones de riesgo sobre el arco visitante y tampoco logró estar preciso en la pelota parada.

En consecuencia, All Boys apenas sumó un punto con sabor a poco y en la siguiente jornada visitará a Almagro, único puntero del grupo, en busca de una nueva victoria en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas