Primera Nacional | All Boys

El Albo y un duelo clave para definir sus aspiraciones

Tras conseguir un triunfazo en tierras santiagueñas, el Islas Malvinas albergará el partido frente a Riestra. Aníbal Biggeri definirá el equipo minutos antes del choque.

Publicada: 27/03/2022 00:26:45

Lecturas: 819

El hincha de cualquier club de la Primera Nacional quiere que su equipo le gane a Riestra. Un equipo que no tiene una rivalidad marcada con algún otro, pero debido a toda la polémica y sospecha que suele envolverlo, ganarle provoca una satisfacción mayor. Más todavía si esa victoria significa pasarlo en la tabla de posiciones, lo cual es el caso.

All Boys llega al partido con la misma cantidad de victorias que empates, tres y tres en seis partidos disputados, con 12 puntos en su haber. Por otro lado, Deportivo Riestra suma trece unidades, siendo el equipo menos goleado del torneo, habiendo encajado tan solo dos goles en siete partidos, estando todavía invicto.

Desde Floresta salen más noticias positivas que negativas, y es que además de todos los jugadores que recuperó Aníbal Biggeri para la fecha anterior, hay que sumarle el regreso de Fernando Brandán tras su sanción. El ex Temperley ha resultado ser clave en los planteamientos del experimentado técnico, y la duda recaerá en quien será la ausencia en la línea de mediapuntas; Agustín Morales o Facundo González.

Por lo visto en prácticas y en fechas anteriores, All Boys irá con: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz; Fernando Brandán, Nicolás Barrientos, Facundo González; Octavio Bianchi.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas