Primera Nacional | All Boys

El Albo volvió a perder y cerrará el torneo sin objetivos

El elenco de Floresta perdió 2-1 ante Atlético Guemes y quedó sin chances de sacar un boleto a la Copa Argentina. Jonathan Blanco marcó el único tanto del Blanquinegro.

Publicada: 07/11/2021 10:08:46

Lecturas: 1077

En el último partido como local en el campeonato, All Boys volvió a sumar otra frustración: tuvo un flojo desempeño, cayó 2-0 ante Atlético Güemes y se despidió de toda oportunidad por sumarse a la próxima edición de la Copa Argentina.

La visita impuso su autoridad y las credenciales de principio a fin. Con firmeza defensiva, buenas transiciones y grandes conexiones de mitad de cancha hacia adelante, el Gaucho hizo méritos para quedarse con la alegría máxima: primero David Romero, de penal, colocó la apertura del marcador; mientras que a los 38´ Agustín Morales recibió solo ante Mastrolía y definió para el 2-0 antes del descanso.

Ya en el complemento el Albo se adelantó unos metros y fue a buscarlo con más amor propio que buen juego. De tanto insistir, a los 25 minutos el local llegó al descuento por intermedio de Jonathan Blanco, quien capturó el balón en la puerta del área y sacó un furioso remate que no contó con una buena respuesta del arquero visitante.

De allí hasta el cierre el conjunto santiagueño intentó enlentecer las acciones, se cerró bien en el fondo y All Boys tampoco pudo lastimar debido a su poca creatividad futbolística en los metros finales.
El elenco de Floresta no pudo en condición de local, cayó ante el puntero de la Zona B y se despidió de una posible clasificación a la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas