Primera Nacional | All Boys

El Albo quiere cantar victoria ante el Aurinegro

El elenco de Floresta recibirá este sábado a Santamarina de Tandil con el objetivo de cosechar una victoria. José Romero no confirmó la alineación titular.

Publicada: 04/12/2020 22:37:47

Lecturas: 856

Con la premisa de obtener la primera alegría del campeonato, All Boys recibirá este sábado a Santamarina de Tandil en el Islas Malvinas. Cabe destacar que los de Floresta debutaron con un empate sin goles en su visita a Brown de Adrogué y es por eso que buscará hacerlo valer en su casa la unidad cosechada.

El cotejo, correspondiente a la segunda jornada, dará comienzo a las 17.10 y contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

Si bien José Romero no confirmó los once iniciales, el Albo formaría con: Joaquín Pucheta, Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo, Lucca Sesano, Tomás Kolln, Facundo González, Brian Sarmiento, Marco Iacobellis, Milton Céliz.

Además, fueron convocados los siguientes futbolistas: Javier Bustillos, Facundo Ardiles, Facundo Butti, Brian Guerra, Mirko Ladrón De Guevara, Ariel Lucero, Carlos Moreno, Darío Stefanatto, Alejo Distaulo, Facundo Espósito y Efmamjjasond González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas