Primera Nacional | All Boys

El Albo no tuvo ideas y sufrió otra derrota como local

Este domingo el elenco de Floresta perdió 1-0 ante San Martín de San Juan y sumó su cuarto choque sin ganar. Martínez Montagnoli, en contra, le dio el triunfo al Verdinegro.

Publicada: 15/08/2021 20:17:14

Lecturas: 1159

En condición de local, All Boys cayó 1-0 ante San Martín de San Juan y extendió su crisis futbolística en el campeonato de la Primera Nacional. La única diferencia del encuentro la estableció Leandro Martínez Montagnoli en contra de su propia valla.

La primera etapa mostró a un Blanquinegro tímido a la hora de la creación de juego, abusó de los pelotazos y prácticamente no tuvo ideas para lastimar el arco visitante. El Santo, por su parte, se vio ayudado por la constante presión y las posteriores acciones sobre el área de Ezequiel Mastrolía.

Sin embargo, en el inicio del complemento llegó el desahogo del Verdinegro. Al minuto de juego, una pelota larga fue desviada por Leandro Martínez Montagnoli, que con poca fortuna metió el balón en su propio arco. A partir de ese momento el Albo cayó aún más en su rendimiento, se desmoronó anímicamente y nunca supo remontar la historia.

Pese a los cambios realizados el conjunto de Marcelo Pascutti estuvo lejos de inquietar la última línea de San Martín de San Juan, que manejó los hilos del cotejo y aguantó las arremetidas del local. Otra derrota y aumento de la preocupación para Floresta, que continúa por la senda negativa en el campeonato y en la siguiente jornada visitará a Tristán Suárez en busca de la recuperación.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas