Primera Nacional | All Boys

El Albo mejoró pero resignó dos puntos en casa

Los de Floresta lo ganaban con el tanto de Lucio Compagnucci, pero a diez del cierre Diego Cardozo marcó el empate definitivo. El equipo alcanzó los seis partidos sin ganar.

Publicada: 23/06/2021 19:14:07

Lecturas: 891

Luego de una semana convulsionada por la última caída en Tandil y la salida de dos jugadores titulares del equipo, All Boys tenía la gran oportunidad de festejar en el Estadio Islas Malvinas. Y pese a que el equipo mejoró su rendimiento, apenas igualó 1-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Con varios cambios respecto de la formación que perdió ante Santamarina, el Albo disputó un primer tiempo muy friccionado ante el mendocino. Hubo presión alta por parte del local, aunque no logró tener puntería de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Ya en la etapa complementaria, y luego de una jugada preparada, Lucio Compagnucci conectó el balón y firmó la apertura del marcador en Floresta. El festejo no le dio tranquilidad al Blanquinegro, que poco a poco se fue quedando en el trámite y eso le abrió las puertas a Independiente Rivadavia.

A diez del cierre llegó el trago amargo para el conjunto de José Romero. Después de un centro lejano al área, Diego Cardozo la peinó y colocó el balón junto al poste izquierdo para dejar sin respuestas a Mastrolía.

De esta manera, All Boys no pasó del 1-1 ante Independiente Rivadavia y desperdició la gran chance de volver a prenderse en los primeros puestos de la Zona B. Como mancha negativa, el equipo alcanzó los seis juegos sin ganar producto de cuatro empates y dos caídas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas