Primera Nacional | All Boys

El Albo encontró el día exacto para saborear una victoria

Los de José Romero batallaron y lograron el triunfo frente a Santamarina en condición de local. El único tanto del encuentro lo marcó “Almanaque” González.

Publicada: 05/12/2020 23:12:31

Lecturas: 1858

En un partido parejo y sin demasiadas emociones en las áreas, All Boys cosechó una alegría en condición de local frente a Santamarina de Tandil. La victoria llegó gracias al tanto de Efmamjjasond González a cinco minutos del final del encuentro.

Desde un primer momento y durante los 90 minutos el conjunto de Floresta mostró las credenciales frente a un rival deslucido y sin peso de mitad de cancha hacia adelante. El Albo manejó los tiempos a su manera, arrinconó al rival y generó la chance más clara en los pies de Facundo Cardozo tras una contra que culminó con una definición contenida por el arquero rival.

La segunda etapa no modificó lo propuesto por el elenco local. Fue All Boys el protagonista del juego, con posesión de balón, asfixia en la salida de Santamarina y control del dominio en campo ajeno.

Sin embargo, cuando el nivel de ambos equipos empezó a disminuir llegó la alegría para Floresta: el reloj marcaba los 40 minutos y Efmamjjasond González, flamante incorporación del club, aprovechó una desatención en el fondo del Aurinegro para definir en soledad ante la salida del arquero.

De esta manera, All Boys subió un escalón con respecto al juego colectivo y cosechó un triunfo más que merecido porque pudo hacer valer la unidad tras la igualdad frente a Brown de Adrogué en el debut del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas