Primera Nacional | All Boys

El Albo busca una nueva alegría en casa

Los de Floresta, que vienen de ganarle a Suárez en Ezeiza, intentarán cosechar otro éxito cuando reciban a Villa Dálmine. Marcelo Pascutti no haría cambios.

Publicada: 27/08/2021 22:50:58

Lecturas: 1158

All Boys quiere empezar a reencontrarse más seguido con la victoria. En su última presentación el elenco de Floresta mejoró su rendimiento colectivo, derrotó a Tristán Suárez y es por eso que este sábado buscará otro triunfo cuando reciba a Villa Dálmine en el Islas Malvinas.

El Blanquinegro lleva dos juegos sin ganar como local (un empate y una caída) y enfrenta a un equipo que marcha en la anteúltima ubicación de la Zona B. El compromiso ante el Viola dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

En cuanto al historial, cabe destacar que ambos equipos disputaron un total de 35 encuentros: Villa Dálmine obtuvo 15 triunfos (34 goles), el Albo lo hizo en 12 ocasiones (31 tantos) y ocho encuentros culminaron en empate.

De cara a este duelo, Pascutti no realizaría modificaciones en relación a los futbolistas que vienen de ganarle al Lechero. Es decir: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Lucio Compagnucci, Tomás Oneto, Jonathan Blanco, Facundo González; Efmamjjasond González y Braian Hernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas