Primera Nacional | All Boys

Dos caras nuevas para el conjunto de Floresta

Este jueves la dirigencia concretó los arribos de dos nuevos refuerzos para el equipo comandado por Marcelo Pascutti. El Blanquinegro trabaja de cara al choque ante Ferro.

Publicada: 05/08/2021 22:25:29

Lecturas: 8560

Fue una semana de definiciones en All Boys. Al irregular momento futbolístico del equipo se le sumaron dos nuevos refuerzos para darle mayor proyección a un elenco que necesita levantar el rendimiento en esta segunda ronda de la Primera Nacional. Ambos firmaron su vínculo hasta diciembre de 2022.

Uno de ellos es Marcos Sánchez (foto), defensor/volante que llega en condición de libre y de último paso por Villa Dálmine. El chaqueño de 31 años también jugó en Ferro, Gimnasia de Jujuy y Central Córdoba y Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Por su parte, Matías Persia también acordó su arribo al club de Floresta. El mendocino vistió los colores de Deportivo Rodeo del Medio, Montecaseros, Olimpo, Deportivo Maipú y llega proveniente de Magallanes de Chile.

El elenco de Marcelo Pascutti sumó dos incorporaciones y se suman a los arribos de Leandro Martínez Montagnoli y José San Román. El próximo martes, ante Ferro y en Caballito, el Albo irá en busca del regreso al triunfo en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas