Primera Nacional | All Boys

Doble empate ante Argentinos Juniors en Floresta

El Albo, que sigue sumando rodaje futbolístico, se midió este sábado ante el Bicho. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes también empataron pero sin goles.

Publicada: 03/10/2020 12:05:52

Lecturas: 1628

Con la premisa de seguir sumando minutos de fútbol y ajustar detalles técnicos de cara al inicio de la competencia oficial, este sábado All Boys se enfrentó en Floresta a Argentinos Juniors. El Blanquinegro contó con la misma base del choque ante Huracán, mientras que el Bicho jugó con futbolista de reserva.

En primer turno jugaron los titulares. Allí el Albo alistó a Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Ignacio Vázquez, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Brian Sarmiento; Alan Espeche, Milton Céliz y Facundo González.

Ese cotejo culminó 1-1 en el Estadio Islas Malvinas. El conjunto local abrió el marcador gracias al tanto de Ignacio Vázquez, de volea, tras un centro de Brian Sarmiento. Sin embargo, a los pocos minutos el Bicho estampó la paridad por intermedio de Lautaro Ovando.

Por su parte, en el segundo turno el entrenador José Romero dispuso a los siguientes jugadores: Fernando Verzino; Lautaro Guzmán, Santiago Barraza, Lucas Aguirre, Lautaro Lusnig; Lucca Sesano; Jairo León, Brian Guerra, Ariel Lucero, Brian Hernandez; y Facundo Espósito. En esta ocasión fue igualdad sin goles.

El próximo lunes el conjunto de Floresta volverá a los entrenamientos con la mirada puestas en los siguientes amistosos: 10/10 ante Estudiantes de Caseros y el 14 ante Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas