Primera Nacional | Almirante Brown

Detuvieron a Maxi Levy en la previa de Alvarado-Almirante

Antes del comienzo del juego en Mar del Plata, cuando el presidente se preparaba para ver el partido en uno de los palcos, APREVIDE se lo llevó detenido por una discusión.

Publicada: 16/07/2021 21:22:05

Lecturas: 18673

Más allá del gran triunfo que consiguió Almirante Brown en el José María Minella para prenderse a la punta de la Zona A de la Primera Nacional, en la previa al encuentro sucedió un hecho lamentable y que involucra al presidente de la Fragata.

Sí, porque Maximiliano Levy fue detenido cuando se encontraba en uno de los palcos dispuesto a mirar el partido junto a varios dirigentes. APREVIDE se hizo presente en el lugar, los obligó a retirarse y tras una discusión, apercibieron al mandamás del Mirasol.

Gustavo Castiñeira, vicepresidente 1° del club, comentó lo sucedido. “Fuimos a un palco que nos dio la gente de Alvarado. Nos sentamos a esperar que empiece el partido, llegó la gente de APREVIDE, nos prepoteó sacándonos, como si hubiéramos ocupado el lugar sin permiso”, dijo.

Y añadió: “Le explicamos, pero se ofendieron y terminamos mal”. A su vez, remarcó: “Se llevaron al Presidente detenido, una locura. No sé cuál fue la intención ni el motivo”.

Al respecto de la detención, precisamente, Castiñeira acotó: “Tiene que firmar un acta por una contravención, pero no cometimos ninguna contravención porque fuimos al lugar donde el local nos invitó”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios