Primera Nacional | All Boys

De Floresta a la Selección: dos jugadores fueron citados

All Boys pasa por un gran momento y en las últimas horas se confirmó la convocatoria de Miqueas Owen Gonzalez y Lautaro Taboada a la Selección Pre-Sub20 del ascenso.

Publicada: 03/09/2022 01:23:44

Lecturas: 8226

El mail llegó al Islas Malvinas. Desde el entorno de los dirigentes esperaban un correo más del día de trabajo en el club, pero dicha comunicación quedó marcada de por vida en la historia de la institución. El mensaje fue claro, dos jugadores que hoy se desempeñan en el plantel profesional fueron citados para vestir la camiseta de la Selección Argentina.

Javier Mascherano es quién esta a cargo de la Sub-20, pero Bernado Romeo es quién se encarga de la convocatoria de la Pre-Selección del Ascenso. Los jugadores que fueron citados son: Miqueas Owen González y Lautaro Taboada.

El primero, pese a que tuvo pocos minutos, sumó tres goles en lo que va de la temporada y es una gran influencia en el equipo. En cuanto a Taboada es un chico de reserva y fue lo más destacado dentro de un equipo que no tuvo una floja temporada en la categoría. Aún no debuto en la primera. Los jugadores deberán presentarse el martes 06 y miércoles 07 en el punto de encuentro manifestado por AFA para ser llevados en micro hacia el predio de Ezeiza.

hablamos de convocatorias, existe un antecedente en el club. El último llamado fue el de Oscar Ahumada en la Selección mayor allá por el año 2012.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas