Primera Nacional | All Boys

“Cuando a uno lo llaman el interés es otro”

Ezequiel Mastrolía, uno de los refuerzos, habló con Solo Ascenso y se mostró optimista de cara a lo que viene. “La idea es pelear arriba e ir en busca del ascenso”, dijo.

Publicada: 09/03/2021 18:47:52

Lecturas: 2110

Por la primera fecha del Torneo de la Primera Nacional, All Boys arrancará su ilusión en condición de local ante Deportivo Morón. El compromiso ante los del Oeste será el sábado 13/3, desde las 19.30 y con el arbitraje de Lucas Comesaña.

En ese sentido, Ezequiel Mastrolía expresó sus sensaciones luego de arribar a la institución de Floresta. “Uno sabe lo que es el club y el nombre que tiene. Desde mi lado estoy contento porque me pude adaptar rápido al grupo, es un plantel armado y la mayoría estaban desde el torneo pasado”, expresó.

Además, con respecto a su llegada, manifestó: “Se dio porque la gente del club se contactó conmigo para arribar a la institución. Cuando a uno lo llaman el interés es otro y por eso dan más ganas de tomar la decisión, por ese lado estoy contento porque desde All Boys hubo interés para que se dé mi llegada”.

“Con Pepe (Romero) hablamos mucho a medida que van pasando los entrenamientos de acuerdo a lo que queremos como equipo. Estamos esperando con ansias el arranque del torneo, pero en el día a día seguimos mejorando para seguir creciendo como equipo, nos estamos sintiendo cómodos, son minutos que sirven para entrar un poco en ritmo”, continuó el experimentado arquero del Albo.

En última instancia, Mastrolía también hizo hincapié en los objetivos del equipo de cara al próximo campeonato: “Se va a ir dando a medida que pasen los partidos, pero sabemos que el arranque es muy importante. La idea es pelear arriba e ir en busca del ascenso, pero los primeros encuentros serán decisivos para sacar una buena cantidad de puntos y así prenderse en el pelotón de arriba”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas